DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE ERP A LA MEDIDA , DESARROLLO DE APLICACIONES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE GUADALAJARA , DESARROLLO DE SOFTWARE MONTERREY , DESARROLLO DE SOFTWARE SAN LUIS, , DESARROLLO DE SOFTWARE ZACATECAS

Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

SISTEMAS EMBEBIDOS

Los sistemas embebidos, también conocidos como sistemas integrados, son sistemas compuestos por hardware y software que trabajan juntos para cumplir una función particular en un entorno específico. 

El software embebido controla y coordina el hardware para realizar las funciones deseadas y tienen un papel importante en diversas industrias y aplicaciones.

Algunos ejemplos de sistemas embebidos son:

  • Sistemas de seguridad y vigilancia: Cámaras de seguridad, sistemas de alarma, sistemas de control de acceso, sistemas de detección de incendios.
  • Dispositivos médicos: Marcapasos, monitores de signos vitales, bombas de insulina, desfibriladores, equipos de diagnóstico.
  • Electrodomésticos: Televisores, lavadoras, hornos, microondas, etc.
  • Máquinas industriales: Robots industriales, máquinas de control numérico, etc.
  • Vehículos: Sistemas de control de motor, sistemas de navegación, sistemas de seguridad, etc.

Conoce los beneficios de implementar un sistema embebido para tu empresa

Hardware y Software a la medida

Eficiencia mejorada
Eficiencia mejorada

Los sistemas embebidos al estar optimizados para una función particular, pueden realizar procesos de manera más rápida y precisa que los sistemas generales.

Mayor confiabilidad
Mayor confiabilidad

Al estar diseñados para funcionar en entornos específicos y realizar tareas específicas, tienen menos posibilidades de sufrir fallas o errores.

Menor consumo de energía
Menor consumo de energía

Los sistemas embebidos están diseñados para funcionar con una baja potencia de procesamiento y, por lo tanto, consumen menos energía en comparación con sistemas generales o basados en software.

Costos reducidos
Costos reducidos

Su capacidad para integrar múltiples funciones en un solo dispositivo puede eliminar la necesidad de comprar componentes separados.

¿Por qué tener mi propio sistema embebido?

Adaptabilidad

Los sistemas embebidos pueden ser diseñados y programados para adaptarse a diferentes requisitos y entornos.

Tamaño y peso reducidos

Los sistemas embebidos suelen tener una huella física más pequeña y un peso menor en comparación con las soluciones basadas en PC.

Costos de desarrollo a largo plazo reducidos

Aunque el desarrollo inicial de un sistema embebido puede ser costoso, a largo plazo, estos sistemas suelen requerir menos mantenimiento y actualizaciones en comparación con sistemas más complejos y versátiles.

//Adapta hardware y software a tu empresa

¡Quiero mi sistema embebido!