MULETTA

Una empresa mexicana que ofrece su marca y productos para los apasionados del estilo y la moda. Muletta maneja un estilo clásico, elegante y sofisticado.

Su visión en crear un estilo de vida auténtico que haga a sus consumidores distinguirse y generar una comunidad, los impulsó a ampliar su mercado y optar por el mercado en línea utilizando una página web y una aplicación móvil personalizadas, además del sistema ERP para tener control de su mercancía.

RESULTADOS
Muletta

RESULTADOS

Diseño y desarrollo de aplicación web:
Con el objetivo de vender en línea y desarrollar un E-commerce, se diseñó un sitio web enfocado en la experiencia del usuario (Diseño UX) para poder mejorar su servicio.

ERP Maindsoft:
Comenzó con el desarrollo de su punto de venta para poder tener control de las ventas, posteriormente se implementó nuestro sistema ERP para lograr conectar las ventas en punto de venta así como online.

Aplicación Móvil (e-commerce):
Para seguir su visión de crear una comunidad, Muletta decidió implementar una aplicación móvil para ofrecerle descuentos exclusivos a sus clientes así como para hacer las compras en línea de una manera fácil, rápida y accesible desde cualquier lugar.