MAINDSTEEL

Maindsteel es una empresa orgullosamente hidrocálida que cuenta con más de 12 años de trayectoria en manufactura y comercialización de productos metálicos en sus 7 diferentes líneas de negocio con alcance transnacional.

Su principal objetivo al contratarnos era controlar su administración y operación de la empresa, así como el desarrollo de estrategia de marketing para incrementar las ventas digitales.

RESULTADOS
Maindsteel

RESULTADOS

Implementación ERP Maindsoft:
Con el objetivo de controlar su administración y operación, hace 6 años implementamos nuestro sistema ERP con todos los módulos necesarios para controlar todos los aspectos de la empresa; desde producir hasta el desabasto de un tornillo en la línea de producción. Esto le ha permitido ahorrar tiempo y dinero por la agilidad en la toma de decisiones.

Diseño y desarrollo web:
Desarrollo de 8 diferentes sitios web enfocado en cada una de las líneas de negocio que maneja (Corporativo, industrial, agroindustrial, oficina, comercio, tecnología y centro de desarrollo). Actualmente estas herramientas le han permitido estar presente en cada uno de sus sectores, incrementando sus ventas alrededor de un 30% gracias a clientes generados por el uso de este servicio.