DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE ERP A LA MEDIDA , DESARROLLO DE APLICACIONES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE GUADALAJARA , DESARROLLO DE SOFTWARE MONTERREY , DESARROLLO DE SOFTWARE SAN LUIS, , DESARROLLO DE SOFTWARE ZACATECAS

Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

// conócenos

Tu aliado en innovación tecnológica

Maindsoft es la empresa líder en desarrollo de software personalizado, brindando nuestros servicios desde 2012 para impulsar negocios con tecnología. Con una amplia experiencia y más de 800 proyectos entregados, estamos ubicados en Aguascalientes, México; sin embargo, gracias a la naturaleza global de nuestro negocio y las nuevas tecnologías, trabajamos con empresas en cualquier parte del mundo sin restricciones geográficas.

// Experiencia. Ejecucion. Excelencia.

¿Qué hacemos?

Maindsoft es el socio adecuado para la optimización de empresas, pymes y desafíos tecnológicos del mundo.

Nuestro propósito es ayudarte a crecer tu negocio exponencialmente con herramientas digitales adaptadas a las necesidades exactas.

Cuéntanos sobre el funcionamiento de tu negocio y juntos encontraremos la mejor manera de optimizar y automatizar procesos, además de crear una ventaja competitiva que distinguirá a tu empresa.

+
Clientes
+
Proyectos
+
Años de trabajo

Misión

Ofrecer soluciones de software a medida que excedan las expectativas de nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente capacitado y apasionado por la tecnología, comprometido en desarrollar aplicaciones y sistemas personalizados que optimicen los procesos de nuestros clientes y los impulsen a alcanzar sus objetivos estratégicos. Nuestra aspiración es establecer relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros colaboradores, fundamentadas en la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el desarrollo de software a la medida en México y expandir nuestro alcance a nivel nacional e internacional. Buscamos transformar las ideas de nuestros clientes en soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes, siendo la primera opción para aquellas empresas y emprendedores que buscan potenciar su crecimiento y productividad a través de la tecnología.

Nuestros valores

Cada uno de nuestros valores son indispensables y con el mismo grado de importancia. Adaptabilidad: Entendemos que cada cliente es único y sus necesidades pueden variar con el tiempo. Por ello, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptarnos ágilmente a los cambios del entorno y a las necesidades específicas de cada cliente. Innovación: Mantenemos un espíritu de curiosidad y creatividad, explorando nuevas tecnologías y tendencias emergentes para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia y competitivas en el mercado. Calidad: Compromiso con la excelencia en el desarrollo de software y la entrega de productos confiables y funcionales. Trabajo en equipo: Fomentamos un ambiente de respeto y apoyo mutuo, donde cada miembro aporta su valioso aporte para alcanzar el éxito conjunto.