“Twitch” la plataforma del futuro.

-

Actualmente los medios de entretenimiento han cambiado y se han quedado casi olvidados los típicos. Ahora es el momento de  las plataformas de streaming y el contenido en tiempo real. Gracias a esto surgen plataformas como Twitch, un servicio más allá de la distribución digital de contenido en vivo. Twitch permite compartir información en directo y generar suscripciones que proporcionan una amplia variedad de beneficios, logrando, de esta manera, una gran tendencia en las nuevas generaciones. Mercado potencial para muchas empresas cuya audiencia  acostumbra  a desenvolverse a través de la tecnología.

Pero…¿Qué es Twitch?

 Twitch es una de las plataformas de streaming más populares del momento. De origen estadounidense, forma parte de la marca Amazon.

Esta plataforma se caracteriza porque permite a sus usuarios publicar contenido en tiempo real a través de un canal propio, al que pueden suscribirse sus seguidores para en el futuro ver más del mismo.

A diferencia de otras plataformas similares, Twitch genera un tráfico de contenido más enfocado en las transmisiones en directo, con una interfaz más atractiva y un sistema de remuneración mucho más llamativo.

Se trata de una alternativa muy conveniente para los influencers e, incluso, para empresas. Estas compañías ven oportunidad para desarrollar en ella una buena campaña de Marketing Digital.  Por lo tanto  las plataformas de streaming  no son solo para aficionados. Las empresas también pueden hacer uso de ella para promocionar sus servicios y productos o para presencia de marca.

La creación de  contenido propio ha tenido bastante  relevancia en los últimos años. Ahora,se encuentra en su mejor etapa, sobre todo entre la juventud, quienes tienen una vida virtual más activa y están al pendiente de las tendencias.

Twitch es la plataforma de streaming con mayor capacidad de crecimiento actualmente. Tanto que ha sido galardonada como la herramienta tecnológica en auge entre las nuevas generaciones

 Así, representa una oportunidad de entretenimiento diferente, un medio para impulsar un negocio y hasta para promocionar el medio artístico o laboral.

Maindsoft desarrolló BATIÓ TV plataforma de streaming (https://batio.tv/)   ¿Te gustaría tener tu propia app de servicio de streaming? Nosotros te la hacemos. Da clic aquí y cuéntanos tu proyecto 

Comparte en tus redes

Posts Recientes

spot_img

Categorias populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios Recientes