“Metaverso: el universo del futuro”

-

El Metaverso es un mundo virtual, mundo al que te puedes adentrar  utilizando  dispositivos tecnológicos que nos harán sentir  que realmente estamos dentro de él. Esto cumple el sueño de  teletransportarse a un mundo innovador  a través de la realidad virtual.

El Metaverso es tan prometedor a tal nivel que Facebook ha decidido englobar todo su ecosistema bajo el nombre “Meta”. Seguro ya lo has notado cada vez que abres alguna app.

Se asegura que el metaverso es el siguiente nivel en la evolución de las conexiones sociales en todo el mundo. Podrás presenciar conciertos, eventos deportivos,simulaciones y más áreas de entretenimiento solamente con portar unas gafas de realidad aumentada.

Pero.. ¿De donde nace este nombre? 

El concepto  metaverso surge en 1992 , en una novela llamada ‘Snow Crash’, y es un término que se ha asignado para describir visiones de espacios virtuales. Este metaverso  ha sido creado para parecerse a una realidad externa.La idea principal es crear un universo paralelo del que formamos parte y que a su vez podamos acceder con distintos dispositivos de realidad aumentada. 

Una de las principales ideas del metaverso es que tengamos una libertad de creación, por lo cual podremos crear nuestro avatar lo más parecido a nuestra persona físicamente tanto como lo deseamos , así como para dar un aspecto opuesto a nosotros mismos.

Los espacios en 3D del metaverso conceden acceso a socializar, aprender, colaborar y jugar de maneras inimaginables. ¿Estás preparado para dar el paso a la nueva forma de vivir? 

¿Está preparado para invertir? Haga clic aquí y reciba asesoría especializada. 

Comparte en tus redes

Posts Recientes

spot_img

Categorias populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios Recientes