Plataformas

Nos especializamos en brindar soluciones de aplicaciones móviles personalizadas para tu empresa, con el objetivo de crecer y generar nuevas oportunidades de negocio.

iOs (Iphone, Ipad, Apple Watch)

Desarrollamos aplicaciones iOS nativas para el conjunto completo de dispositivos móviles de Apple.

Android (Smart TV, Smart Watch, Smartphone)

Desarrollamos apps para Android ya sea para uso comercial o interno, que combinadas con el poder de tu Smart Tv o Smart Watch dan los mejores resultados.

Windows Phone

Nuestro servicio llega a todos los dispositivos, por ello desarrollamos aplicaciones para Windows Phone.

Windows Mobile

Integramos soluciones de desarrollo de aplicaciones móviles para plataformas de Windows Mobile.

¿Porqué integrar una app a mi negocio?

Fidelización

6 de cada 10 usuarios móviles realizan sus compras en aplicaciones ofrecidas por sus marcas preferidas. Impulsa su participación y refuerza la lealtad de tus clientes con tu marca.

Push notification

Convierte los usuarios de tu app en clientes. Manda mensajes y ofertas personalizadas al momento y aumenta las ventas en segundos.

E-commerce

Las compras en línea de una manera rápida, fácil y accesible, para que tus clientes puedan comprar en cualquier momento aún sin estar cerca de tu tienda.

Promociones exclusivas

Haz que tus clientes reciban ofertas y descuentos exclusivos para animar la compra en línea en tu aplicación

Comunidad

Con tu app tendrás una base de datos de tus clientes, conociendo su comportamiento de visita y de compra, así podrás generar mejores estrategias de venta.

+ accesibilidad

El 89% del tiempo que un usuario dedica a su móvil es para utilizar apps. Es un canal sencillo, rápido y cómodo, ideal para tus clientes.

Servicios

Nuestros servicios

Diseño
UX/UI

Integramos la identidad visual de tu empresa con el diseño de la interfaz y la experiencia deseada para el usuario de tu aplicación móvil.

Desarrollo

Nuestro equipo multidisciplinario desarrolla aplicaciones personalizadas para tu negocio. Desde su planeación, diseño y desarrollo nos enfocamos en que sean funcionales, atractivas y optimizadas.

Posicionamiento ASO

El SEO para las aplicaciones móviles. Diariamente se descarga una media de 3,8 millones de apps, nuestro desarrollo integral ayuda a posicionar de forma natural tu app en los principales canales de descarga.

Mantenimiento

Maindsoft ofrece soporte, garantía y mantenimiento correctivo y operativa a tu aplicación móvil, en busca de la mejora continua de tu app para mantenerla actualizada y optimizada en cada plataforma.