DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE ERP A LA MEDIDA , DESARROLLO DE APLICACIONES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE GUADALAJARA , DESARROLLO DE SOFTWARE MONTERREY , DESARROLLO DE SOFTWARE SAN LUIS, , DESARROLLO DE SOFTWARE ZACATECAS

Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

Apps Delivery

Una app de delivery es una aplicación móvil diseñada para facilitar el proceso de entrega de productos o servicios a los usuarios. Estas aplicaciones conectan a los usuarios con una red de establecimientos o proveedores que ofrecen productos o servicios, como alimentos,medicamentos y cualquier otra necesidad.

Los usuarios deben  descargar la app en sus dispositivos móviles, crear una cuenta y navegar por catálogo de  productos o servicios disponibles para la entrega. Ya seleccionados los artículos, se elige método de  pago ay  se proporciona su dirección de entrega.

Esta solución  suele ofrecer una amplia gama de opciones de alojamiento del mismo propietario y permite a los usuarios buscar según sus preferencias, el precio, las comodidades,incluso puede incluir las reseñas de otros usuarios.

Esta solución  tiene un manejo intuitivo que permite a los usuarios explorar diferentes opciones de alojamiento, ver fotos o vídeos  y descripciones detalladas, leer opiniones de otros huéspedes y precios. Además  ofrece funciones de reserva en tiempo real, lo que permite a los usuarios agendar  su alojamiento instantáneamente.

Conoce los beneficios de tener una app delivery para tu negocio

Lleva tu negocio al siguiente nivel

+ Ventas
+ Ventas

Al ofrecer una opción de entrega a domicilio a través de una aplicación, puedes aumentar tus ventas. Los consumidores buscan la comodidad.

+ Acceso al mercado
+ Acceso al mercado

Una App Delivery permite a tu negocio llegar a un público más amplio y superar las restricciones geográficas. Se pueden realizar pedidos desde cualquier lugar.

+ Ventaja competitiva
+ Ventaja competitiva

Una app delivery te destaca entre la competencia al ofrecer opciones de entrega rápida y conveniente. Posiciona tu negocio como moderno y adaptado a las demandas actuales.

+ Experiencias positivas
+ Experiencias positivas

Las aplicaciones de delivery suelen tener interfaces intuitivas y amigables que permiten a los clientes navegar y realizar pedidos de manera sencilla, sin complicaciones ni confusiones.

¿Por qué tener mi propia App Delivery y no usar intermediarios?

Exclusividad

Los usuarios únicamente podrán ver el menú de tu restaurante.

Personalizado

A diferencia de la competencia tu solución mostrará tu logotipo, fotografías/vídeos de productos, redes sociales y otros elementos.

Individualidad y Rentabilidad

Por medio de tu app delivery las comisiones con intermediarios (como Rappi,Didi Food, Uber Food) se eliminan. Olvida las ganancias compartidas.

//Llega al siguiente nivel

¡Quiero mi app de delivery!