DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE ERP A LA MEDIDA , DESARROLLO DE APLICACIONES AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE AGUASCALIENTES , DESARROLLO DE SOFTWARE GUADALAJARA , DESARROLLO DE SOFTWARE MONTERREY , DESARROLLO DE SOFTWARE SAN LUIS, , DESARROLLO DE SOFTWARE ZACATECAS

Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

Reservación de alojamiento a la medida

Una solución de reservación de alojamiento a la medida  es una página web o una aplicación móvil que permite a los usuarios encontrar y reservar alojamientos, como:

  • Cabañas
  • Hoteles
  • Casas y departamentos vacacionales
  • Salones de fiesta
  • Y MÁS…

Esta solución  suele ofrecer una amplia gama de opciones de alojamiento del mismo propietario y permite a los usuarios buscar según sus preferencias, el precio, las comodidades,incluso puede incluir las reseñas de otros usuarios.

Esta solución  tiene un manejo intuitivo que permite a los usuarios explorar diferentes opciones de alojamiento, ver fotos o vídeos  y descripciones detalladas, leer opiniones de otros huéspedes y precios. Además  ofrece funciones de reserva en tiempo real, lo que permite a los usuarios agendar  su alojamiento instantáneamente.

 

Conoce los beneficios de tener tu propia solución de reservación de alojamientos a la medida

¿Tu negocio es la renta de establecimientos vacacionales?

+ Control
+ Control

Mayor control en las reservaciones: Evita errores con disponibilidad de fechas.

- Espera de respuesta
- Espera de respuesta

Acorta proceso de reservación: Con tu página web los usuarios podrán reservar en el instante que lo decidan. (Muy bueno en temporada alta)

+ Expectativa
+ Expectativa

Crea expectativa: Los usuarios podrán conocer las instalaciones que ofreces por medio de fotos y vídeos que inciten a una reservación.

+ Tiempo Libre
+ Tiempo Libre

Resuelve preguntas frecuentes: Previene la saturación de llamadas y mensajes para dudas comunes y evita la repetición de información (Ubicación,número de huéspedes, precio,etc)

+ Rentabilidad
+ Rentabilidad

Aumenta rentabilidad: Por medio de tu propia página web las comisiones con intermediarios (como Airbn) se eliminan y tendrás mayor ganancia.

¿Por que usar solución a la medida y no usar intermediarios?

Exclusividad

Los usuarios  únicamente podrán ver las opciones de alojamiento con las diferentes de las cuales eres propietario.

Individualidad y Rentabilidad

Por medio de tu propia solución las comisiones con intermediarios (como Airbn) se eliminan. Olvida las ganancias compartidas.

Personalizado

A diferencia de las plataformas de la competencia, tu  logotipo,ubicación, fotografías/vídeos, redes sociales y todo aquel apoyo de credibilidad de tu establecimiento será visible desde tu solución,creando mayor confianza con los usuarios.

// los resultados hablan por nosotros

Casos de éxito


"Mi página web me solucionó todo, gracias a Maindsoft ya no contesto mil llamadas para responder a la misma pregunta. Debí hacerlo antes"
Ver Proyecto
Alfredo López (Propietario)

¡Cotiza tu solución ahora!